sábado, 23 de mayo de 2009

Casi nadie lo comprende

Reclamo mi humanidad, pero casi nadie lo comprende. Escribo de la nada que me rige y del todo que incluso me acompaña y a veces colecciono eventos pasajeros en la mente, con la sintonía de una casualidad en fuga. Comparo las consecuencias de la mutilación sensorial que pasa inadvertida. La comparto y es triste,. El tiempo se va acabando y ya no hay más para mí ni para cada uno de nosotros. La belleza está en la palabra escrita, en el infinito goce de la sensación causada al recibir y al brindar.

4 comentarios:

Kay dijo...

lo bueno que casi nadie deja espacio para alguien

Cy dijo...

Lo bueno.

S(ä_ä)S

choco Nocturno dijo...

Últimamente también reclamo mi humanidad. Se la reclamo a una vieja y caduca institución. La reclamo a una cultura populachera y reaccionaria. ¿Qué soy? Lo que soy se define en los intrincados rincones de mi mente, mas no en los podridos lugares comunes del status quo. La belleza está, también, en los ojos de quien la ve y se regocija con ella. Compartir la propia experiencia de la realidad es lo único que me queda y mi realidad es sólo esto que escribo.

Cy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.