viernes, 25 de julio de 2008

La nada y la osadía de descubirlo

La voz escapa entre la mente viajera del hombre moderno que permanece pasmado/atrapado en los cristales del futuro insospechado, entre la nostalgia del pasado y la inconsistencia de lo que fue o será porque ya nada permanece y todo es desesperante en el mundo de cíclopes alucinados. Montón de piedras lúgubres: la nada y la osadía de descubirlo.

6 comentarios:

choco Nocturno dijo...

Se torna, sin embargo, infinito escurrirse entre estas piedras lúgubres que mencionas. Filtrado por la osadía del descubrimiento y 'toda esa nada'. El devenir es verte, es decidir con toda la vida comentar en tu blog.

Gracias, ha sido muy inspirador.

Cy dijo...

No me siento lo suficientemente mayor como para hablar de lo que es 'infinito' sin sonrojarme. El descubrimiento conduce a lugares insospechados. Si el devenir es ver-me que así sea. Nunca supe de alguien que pudiera decidir con toda la vida comentar en un blog, y menos en un blog mío. Cosa de suerte, creo. A ver si se repite...

Cy dijo...

Y gracias a ti por leer (será un cliclé pero es la verdad)...

choco Nocturno dijo...

Y agregando al lugar común, más bien gracias a ti por compartir estas iteraciones, digamos cósmicas, de tu mente.

Es simpático lo que mencionas del infinito y de como te sonrojas, siendo que tu escritura es ubicua en tiempo y espacio.

Cy dijo...

Soy una extraña creatura, qué se le va a hacer... Aunque eso de ubicuo me gustó. Ubicuo, omnipresente... La atemporalidad también tiene lo suyo. Aunque a mi siempre me regañan por escribir así. Pero tu lo has dicho, mi mente ha de ser 'cósmica'...

Y tú ¿cuando publicas?

Konstantino dijo...

Me parece que es el misterio del destino, ojala supieramos exactamente donde estamos, al menos le encontramos un chiste a la vida la Osadia de descubrir lo q sigue =).