miércoles, 30 de julio de 2008

Los dos encantados reflejos

Los encantados reflejos del estado natural de las cosas que valen por dos se estan precipitando hacia mi mente en fuga. Ahora las visiones de longitud-estación virtual- viajan plegadas en la sombra del otro. La otredad es sólo una extravagancia. Una simpleza al mismo tiempo.

viernes, 25 de julio de 2008

La nada y la osadía de descubirlo

La voz escapa entre la mente viajera del hombre moderno que permanece pasmado/atrapado en los cristales del futuro insospechado, entre la nostalgia del pasado y la inconsistencia de lo que fue o será porque ya nada permanece y todo es desesperante en el mundo de cíclopes alucinados. Montón de piedras lúgubres: la nada y la osadía de descubirlo.

miércoles, 23 de julio de 2008

Escapar a todos lados no conduce a nada bueno

Escapar a todos lados no conduce a nada bueno. Los síntomas se acrecentan y perdemos el control sobre todos los mitos relacionados a la ruina que nos asecha. Las burlas jamás esperan ni olvidan, al contrario, se enajenan siempre con la misma manera estrecha de acometer y volver por los perdidos. El desencadenamiento de heridas, silvestre rocío atado como la hermosa soledades de antaño o como los pájaros que silvan su figura, después. Raras son las cosas.

viernes, 18 de julio de 2008

Cómete un helado en mis labios...

Cómete un helado en mis labios y deja que las mariposas vuelen junto a nosotros porque nosotros vamos hacia el más alto punto de todas partes, llendo, viniéndo sin fin, sin descanso ni huída. La tarde llega gris y seca como las incomprendidas constelaciones de la fortuna. Recuerda permanecer fuera del hastío, como siempre corre hacia lo que corresponde. Llévame junto con tus nobles dudas. Haz del viento la caravana que te guía. Comparte gritando. Házme caso, o no, el péndulo gira y la balanza se inclina hacia mí, de todos modos.